Los “Lunes de la Amistad”

 

Cada primer lunes de mes se realiza desde hace algunos años un encuentro entre socios de la APLP para gozar no sólo de una amena conversación, sino también de música interpretada por diferentes grupos invitados a la reunión.

Los “Lunes de la Amistad” es un programa pensado para que los asociados puedan conocerse, intercambiar opiniones, presentar propuestas a la APLP o simplemente compartir un té o café  con masitas dulces o sándwiches.

Creado por el Directorio de la gestión 2014-2016, presidido por la Lic. Guadalupe Cajías De la Vega, el programa “Lunes de la Amistad” se convirtió con el tiempo en una actividad muy apreciada por los socios porque favorece el vínculo entre los asistentes. Participar de los “Lunes de la Amistad” es gratis y procura muchas ganancias en cuanto a crecimiento personal o profesional.

Al inicio de cada tertulia el actual presidente de la APLP, Lic. Nelson Martínez Espinoza, da a conocer detalles de actividades y proyectos programados y/o realizados por su Directorio, y cuando corresponde, rinde homenaje alusivo en fechas especiales.

 

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *