Legislativo de La Paz pide espacio radiofónico de Amalia Pando

“Se hará uso del espacio del espacio radial de 4 horas diarias por la mañana (8:00 a 12:00) de lunes a viernes en Radio Líder”, señala la carta de la Asamblea Legislativa.

ANF|La Paz|15|08|17
El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz (ALDLP), Edgar Apaza, solicitó este martes al director de Comunicación Social de la Gobernación, Edgar Ramos, un espacio matinal en radio Líder. Sin embargo, la petición fue negada por el responsable debido a que dicho espacio ya está cubierto por el programa Cabildeo de la periodista Amalia Pando.

El pedido fue hecho a través de una carta en la que señaló que en el marco del “desarrollo de sus actividades programadas para la legislatura 2017-2018”, haría uso de la radio de la Gobernación por el lapso de cuatro horas diarias.

“Se hará uso del espacio del espacio radial de cuatro horas diarias por la mañana (8:00 a 12:00) de lunes a viernes en Radio Líder a partir de la primera quincena del mes de agosto del presente año”, señala la misiva.

A partir de la nota, el titular de la ALDLP pidió a Ramos hacer las gestiones necesarias ante la Unidad de Comunicación y Protocolo que asumiría la conducción y producción del programa radial propuesto, pese a que es de conocimiento público que Pando, disidente al partido de Gobierno, difunde su programa de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas en radio Líder.

La petición del presidente de la ALDLP no fue aceptada por el director de Comunicación Social de la Gobernación quien explicó que ese espacio radiofónico ya estaba ocupado.

“A tiempo de saludar a su alta autoridad, en relación a la solicitud planteada (…) por medio de la presente lamentamos respetuosamente comunicar nuestra imposibilidad de atender su solicitud debido a que dicho horario se encuentra cubierto”, señala la carta de respuesta de Ramos.

 

 

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *