El Círculo de Mujeres Periodistas convoca a elecciones

El Círculo de Mujeres Periodistas convocó a elecciones para la gestión 2018-2020.

El acto eleccionario, según un comunicado de la institución que agrupa a las mujeres periodistas, se llevará a cabo el próximo mes, el 23 de noviembre, en instalaciones de la Asociación de Periodistas de La Paz.

A continuación, publicamos el comunicado del Círculo de Mujeres Periodistas:

CÍRCULO DE MUJERES PERIODISTAS

Convocatoria a elecciones

En ocasión del “Encuentro de Mujeres Periodistas”, realizado el 13 de octubre de 2017, en acto público se designó a una Comisión Electoral  Ad-hoc compuesta por Ana María Benavides, Magalí Vega y Lucía Sauma para convocar a elecciones del Directorio del Círculo de Mujeres Periodistas por la gestión 2018 – 2020; por tanto

RESUELVE:

Primero.- Convocar a elecciones para elegir el nuevo Directorio del Círculo de Mujeres Periodistas 2018 – 2020.

Segundo.- El acto eleccionario se efectuará el día viernes 23 de noviembre de 2018, en la Asociación de Periodistas de La Paz (Av. 6 de agosto Nº 2577, edificio Las Dos Torres, piso T) a partir de horas 10:00 y hasta las 17:00, mediante el sistema de voto directo y secreto por las fórmulas habilitadas.

Tercero.- Tienen derecho a emitir su voto las socias legalmente inscritas en la Asociación de Periodistas de La Paz y que tengan pagadas al día sus cuotas ordinarias.

Cuarto.- Los miembros a elegir son Presidenta, Vicepresidenta, Secretaria General, Secretaria de Relaciones, Secretaria de Hacienda, Secretaria de Prensa, Secretaria de Cultura, Vocales y miembros para el Tribunal de Honor.

Quinto.- Para ser Presidenta y Vicepresidenta del CMPLP se requiere tener una antigüedad de 5 años continuos como asociadas de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP). Las candidatas a las demás secretarías deben acreditar 3 años de afiliación en la APLP.

Sexto.- Las fórmulas –para ser habilitadas- deben ser presentadas hasta las 18:00 horas del día lunes 19 de noviembre de 2018, en la sede de la APLP.

Séptimo.- Terminado el acto electoral y con la presencia del Comité Electoral se procederá al escrutinio y la proclamación de la fórmula vencedora.

Octavo.- La presente convocatoria se publicitará y difundirá por diferentes medios.

La Paz, 23 de octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *