Tomado de RED UNO
En un impactante accidente de tránsito ocurrido entre el 3er. y 4to. Anillo de la avenida Roca y Coronado en Santa Cruz, una madre demostró un acto de valentía y amor inquebrantable al salvar a su bebé de tres meses en medio del caos. Testigos presenciales relataron que la mujer, identificada como Yesenia, levantó a su hijo con sus propios brazos para protegerlo de las consecuencias del choque.
Mauricio Eguez, periodista de Notivisión y parte de la Red Uno de Bolivia, se encontraba en el lugar y se convirtió en un héroe inesperado al recibir al bebé mientras la madre era rescatada por otros testigos del incidente. Eguez compartió su experiencia, enfatizando la importancia de priorizar la vida ante cualquier situación.
“Lo cierto es que esta vez nos tocó dejar de lado el micrófono y priorizar la vida de este bebé de tres meses de nacido”, expresó Eguez. “Agradezco a Dios por estar en el momento preciso para ayudar a resguardar la vida antes que cualquier situación que se pudo cruzar en el camino”, agregó
En las imágenes captadas se pueden escuchar los desgarradores gritos de la madre, quien exclamaba: “¡Mi hijo, mi hijo!”. Eguez describió cómo dejó el micrófono en el capó del vehículo que había impactado a Yesenia y corrió hacia la escena, asumiendo el riesgo de ser atropellado por otros vehículos. Fue entonces cuando recibió al bebé directamente de manos de la madre.
APLP